MAKE UP


¡Buenos días! ☼
Quería compartir con vosotras un par de productos de maquillaje que he descubierto recientemente y que han resultado ser mejor de lo esperado.
 

Me gusta mucho llevar los labios en tonos granates, pero no me parece nada cómodo para diario pintarse los labios de colores intensos, ya que luego tienes que andar preocupándote de no parecer el Joker (jajaja). Asique un día me dejé recomendar.
No quería irme a marcas caras porque tengo ya suficientes pintalabios "aparcados" en casa, y me recomendaron un lipstick de 2 pasos de Max Factor. Es limpio, una vez que se seca, no mancha ni los dientes. Además tiene mucho brillo y dura mucho, sin resecar los labios.
 

El otro super-descubrimiento es el lápiz de cejas de Maybelline.
Esto es algo que hasta este año ni había llamado mi atención. Siempre he tenido buena ceja y, si me preocupaba de algo, era de llevarlas bien arregladas. Pero este año, empecé a darme cuenta de lo favorecedor que resulta y, finalmente, me animé. Sinceramente, de las opciones que tenía ese día, elegí la opción más barata; ya que no sabía siquiera si realmente iba a darle uso. A día de hoy, he gastado el primer lápiz y, sin dudar, he vuelto a comprar el mismo.
Pronto os enseñaré la diferencia entre una ceja perfilada y una ceja sin maquillar.
 
Ambos productos rondan los 8€.
 
¿Qué me decís?¿Os animáis con unas cejas a lo Cara Delevigne? ☜

 
Muchos besos...

Y que paséis un Halloween terrorífico!🎃
 
¡Sígueme en Instagram!👀

Comentarios

  1. Qué buena recomendación y qué ganas de que nos enseñes el resultado. No tardes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi viaje a ROMA! 🇮🇹

POST #100