SALON LOOK INTERNACIONAL

El pasado fin de semana se celebraba en Ifema la feria Salon Look Internacional. Acudir a esta feria con mi madre se ha convertido en toda una tradición. Por su profesión, siempre le mandan entradas; y yo desde bien pequeñita le cogí el gusto. Me encanta porque además de productos para profesionales... ¡hay de todo!
Cuando era pequeña, iba de stand en stand diciendo: ¡mira mamá!...¡mira mamá! esperando que ese año cayeran unas extensiones o un tattoo (de henna por entonces, claro jajaja) además de todo tipo de complementos para el pelo, maquillaje, etc.


Hace año y medio, me fijé en que una amiga había días que llevaba el piercing del cartílago y, otros días, no. Un día le pregunté y me dijo que era "de palo", un fake-piercing, de Aristocrazy.
Me encantó la idea de poder llevarlo sin tener que perforarme, y me lo compré.
Siempre me han llamado más los tattoos que los piercings, pero al pasar por delante de un stand de piercings en la feria de Ifema, decidí hacérmelo de verdad; ya que me he acostumbrado a llevarlo y me gusta mucho.



Os dejo una foto del "fake-piercing" de Aristocrazy. Este creo que ya no lo tienen, hay otras versiones, con una cruz o una pluma, por ejemplo. (Pinchando aquí y aquí).



💋💋💋

¡Sígueme a través de Instagram!




Comentarios

  1. Wow, this is incredible. So much talent!

    http://www.theaisleofstyle.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi viaje a ROMA! 🇮🇹

POST #100